Suspensión y dirección

Herramientas para suspensión y dirección

En el mercado existen herramientas para la suspensión y dirección del vehículo específicas y diseñadas para trabajos en estos sistemas tan importantes en el automóvil.

La suspensión y dirección son dos sistemas de seguridad activa del automóvil, es por este motivo que su perfecto funcionamiento es muy importante. Para ello las intervenciónes en estos sistemas ya sea para realizar una reparación o un mantenimiento, es esencial utilizar las herramientas específicas para cada sistema. El uso de herramientas adecuadas garantiza un buen trabajo y la máxima seguridad en el automóvil durante el viaje.

En esta categoría de herramientas diseñadas para sistemas suspensión y dirección, disponemos de las herramientas específicas para estos sistemas del automóvil.

Un compresor de muelles de amortiguador es imprescindible para desmontar el muelle con seguridad de todo conjunto muelle y amortiguador. De igual manera, la utilización de un extractor de rotulas facilita el desmontaje de este elemento sin dañar el conjunto.

You've just added this product to the cart: