Probador de baterías ANCEL BST100

Destacado

Probador de baterías ANCEL BST100

39,95

Probador de baterías ANCEL BST100 para baterías de 12V. Comprueba también el funcionamiento del sistema de carga y el sistema de arranque.

Disponibilidad: Solo queda 1 disponible SKU: 1060019 Categorías: ,

Descripción

Probador de baterías

Con el probador de baterías ANCEL BST100 se puede comprobar rápidamente el estado real de la batería. Después del análisis el ANCEL BST100 nos indicara el estado de carga, el estado de salud de la batería, la capacidad de arranque en frio y la resistencia interna de la misma e indicará si la batería está en buenas condiciones o necesita una carga y en el peor de los casos su sustitución.

Posteriormente a la prueba anterior, el probador de baterías ANCEL BST100 nos permitirá realizar una prueba del sistema de carga para comprobar el estado del alternador así como también una prueba del sistema de arranque.

Este probador de baterías está diseñado para un uso fácil e intuitivo, lecturas precisas con una gran pantalla LCD y funciones completas.

En su circuito interno incluye: Protección contra la inversión polar, sobretensión de entrada y detección de celdas defectuosas.

Características

  • Comprueba baterías de 12V: Acido plomo, AMG placa plana, AMG en espiral, Gel y EFB
  • Estándares de prueba: EN, JIS, DIN, CCA, CA, BCI, MCA, SAE, GB, IEC,
  • Rango de arranque en frio de 100 a 2000 CCA, CA, EN, SAE…
  • Baterías de 3-220Ah.
  • Múltiples idiomas, entre ellos en español

 

   

You've just added this product to the cart: