Atenuador Hantek HT-201

12,95

Atenuador Hantek HT-201 para osciloscopio 20:1 para disminuir la amplitud de la señal 20 veces. Atenuador de uso exclusivo en mediciones con osciloscopio en automoción.

Disponibilidad: Producto en stock SKU: 1100003 Categoría:

Descripción

El atenuador Hantek HT-201 está especialmente indicado para medir con osciloscopio señales y formas de onda de inyectores de gasolina y primario del encendido.

El atenuador 20:1 para el osciloscopio dispone de conector BNC. El atenuador Hantek HT-201 se coloca entre la entrada del osciloscopio y la sonda  y divide la señal en un factor de 20:1. Por ejemplo, si tenemos una señal de 20Vpp antes del atenuador, en el osciloscopio se verá de 1Vpp.

El ancho de banda máximo que permite visualizar el atenuador Hantek HT-201 es de 10MHz y se le puede aplicar como máximo a su entrada una tensión de 300V. Esta tensión máxima que puede soportar, hace que el atenuador sea apto para señales del primario del encendido que suelen ser superiores de 150v. Estos voltajes tan altos podrían dañar el osciloscopio si ni se utilizara el atenuador para osciloscopio.

El voltaje máximo de la señal de un inyector puede ser de unos 90v. En este caso también se hace imprescindible el uso del atenuador para osciloscopio para poder visualizar la señal en la pantalla.

NOTA: tenga en cuenta que este atenuador no debe usarse para ninguna medida de alto voltaje que no sean los inyectores de combustible y encendido del primario.

 

Características:

  • Atenuación 20:1
  • Ancho de banda: 10MHz.
  • Resistencia de entrada: 1.053 m
  • Medidas: 60 x 18 x 16 mm.
  • Peso: 24gr.
You've just added this product to the cart: