Escáner OBD2 FOXWELL NT650 Elite

Escáner OBD2 FOXWELL NT650 Elite

298,95

Escáner OBD2 Automotriz profesional FOXWELL NT650 Elite. Herramienta multifuncional, ABS, Airbag, EPB, SAS, restablecimiento de servicios entre otras funciones.

Lector obd2 multimarca, amplia cobertura de vehículos, fácil de usar y muy intuitivo.

Disponibilidad: Solo queda 1 disponible SKU: 1060023 Categoría:

Descripción

Escáner OBD2 FOXWELL

El Escáner OBD2 Foxwell NT650 Elite es un escáner automotriz lector de códigos OBD2 multimarca, indicado para profesionales y aficionados competentes.

Escáner OBD2 Foxwell NT650 Elite es el nuevo modelo de escáner lector de códigos OBD2 que sustituye al FOXWELL NT650. Esta herramienta es una solución rentable para los servicios y el mantenimiento de vehículos modernos y que también son más frecuentes en el taller. Resuelve el 90% de los servicios con los que él usuario realiza habitualmente.

El escáner OBD2 Foxwell NT650 Elite, también proporciona a talleres, técnicos y aficionados, soluciones de diagnostico más precisas de fallos de motor. Igualmente proporciona servicios en los sistemas del Airbag,  ABS, restablecimiento servicio de aceite, frenos eléctricos e incluye sangrado ABS, reinicio TPS, codificación de inyectores…

Características del Foxwell NT650 Elite

  • Compatible con OBD2-EOBD +13 funciones, ABS, SRS, BRT, CVT, DPF, EPB, Gear Learn, Injector, Odómetro, restablecimiento de aceite, SAS, TPMS y TPS. (NOTA: No todas las funciones están soportadas por todas las marcas y vehículos)
  • Actualizaciones gratuitas desde el sitio web de FOXWELL
  • Multi-idiomas entre ellos el español.

Funciones del escáner OBD2 Foxwell NT650 Elite

Escáner de motor OBDII/EOBD: Lectura y borrado de códigos de error, admite 10 modos

Comprueba códigos de error cuando la luz de advertencia del motor se enciende. Muestra las posibles causas del fallo y también los datos en vivo del funcionamiento del motor. Inspecciona el nivel de emisión del motor así como identifica el número de entrada.

ABS, reinicio de freno antibloqueo

Comprueba motores ABS, solenoides, relés de habilitación de solenoide y más. En la función de purga automática elimina el aire de las cámaras internas del líquido de frenos después de una intervención en los frenos. El procedimiento de purga automática se utiliza en vehículos equipados con BOSH 5.3. Para este procedimiento se utiliza el escáner Foxwell NT650 Elite de escaneo para el ciclo de las válvulas del solenoide del sistema. De esta manera ejecuta la bomba para purgar el aire de los circuitos secundarios.

SRS Airbag, restablecimiento de datos

Con la función SRS, el módulo de datos de accidente de airbag se puede restaurar de nuevo a su estado de fábrica después de su activación debido a un accidente. 

Sensor de ángulo de dirección SAS 

Permite limpiar de la memoria posibles fallas del sensor del ángulo de dirección y así mismo permite la calibración del sensor del ángulo de dirección.

Reinicio de freno de estacionamiento electrónico EPB 

Es importante en el mantenimiento en los sistemas de frenos electrónicos, la seguridad y eficacia al reemplazar las pastillas de los frenos.

Regeneración del filtro de partículas Diésel DPF

Funciona especialmente para el sistema de filtro de partículas Diésel con regeneración DPF. Permite realizar la limpieza DPF y así eliminar el bloqueo a través de la combustión continuada de las partículas capturadas en el filtro DPF. Cuando un ciclo de la regeneración DPF se completa, la luz DPF se apaga automáticamente.

Reemplazo de componentes DPF y aprendizaje DPF después de reemplazar la unidad de control del motor.

Reinicio de la luz de servicio de aceite

Permite apagar los avisos luminosos de servicios del tablero de instrumentos y restablecer el kilometraje de mantenimiento. De esta manera se restablecen los datos de intervalos para la próxima intervención.

Reinicio del sistema de monitorización de presión de los neumáticos TPMS

Esta función permite que el sensor TPMS muestre los ID de los sensores de los neumáticos desde la ECU del vehículo. También realizar la programación TPMS y reinicia después de reemplazar los neumáticos y/o los sensores TPM.

Reinicio de alineación del cuerpo del acelerador TBA/TPS

El sensor del sistema de posición del acelerador del vehículo, está conectado al eje de mariposa del cuerpo de aceleración. De esta manera la ECU del motor recibe información constante de la posición exacta del acelerador. Con esta información la ECU reconoce si el acelerador está al ralentí o en cualquier carga del motor.

Esta función permite alinear el cuerpo de aceleración en el caso de una intervención o sustitución.

Función de transmisión CVT

En las transmisiones CVT, el tiempo de liberación y aplicación de los elementos (paquetes de embrague y bandas) están controlados por el módulo de control de Transmisión.

BRT de Servicio de Gestión de la batería

Esta función permite que el escáner OBD2 Foxwell NT650 Elite, evalúe el estado de carga de la batería, monitoree la corriente de circuito cerrado, registre el reemplazo de la nueva batería y tambien active el estado restante del sistema de batería del vehículo.

Codificación del Inyector

El código del inyector del motor Diesel necesita identificación de programación así como parámetros para el sistema de comunicación y control de inyección.

Aprendizaje del engranaje del árbol de levas

El escáner OBD2 Foxwell NT650 Elite monitoriza algunas señales de los sensores de posición del árbol de levas para determinar si se cumplen todas las condiciones para continuar con el procedimiento para el buen funcionamiento del motor.

Odómetro

Esta función Permite reiniciar los parámetros del panel del instrumento después de ser reemplazado por  uno nuevo.

NOTA: No todas las funciones están soportadas por todas las marcas y vehículos

 

You've just added this product to the cart: