Kit saca abolladuras automotriz

Kit saca abolladuras automotriz

48,95

Kit de herramientas para sacar abolladuras en la carrocería del automóvil. Este kit está compuesto de 60 piezas.

 

Disponibilidad: Solo queda 1 disponible SKU: 1140002 Categoría:

Descripción

El kit saca abolladuras automotriz es un conjunto de herramientas necesarias para reparar pequeñas abolladuras en la carrocería. Abolladuras producidas por golpes, piedras proyectadas, golpes laterales de puertas etc… son fáciles de reparar con este kit de saca abolladuras.

Con un poco de práctica y el uso de esta técnica, evita tener que utilizar técnicas de enmasillado y pintado de la chapa. Esta técnica es solo viable cuando no hay desprendimiento de pintura.

Descripción del procedimiento de uso del saca abolladuras automotriz

Después de limpiar la abolladura a reparar, seleccionar el extractor en forma de “T” adecuado al tamaño y forma de la abolladura. Aplicar el pegamento caliente en la pieza “T” y seguidamente pegarla en la abolladura, transcurridos unos 30 segundos ya se puede proceder a la extracción.

Para proceder a la extracción, se coloca la herramienta en la pieza “T” y se ajusta con el tornillo superior  hasta que quede firme. Tras tener la herramienta colocada y firme, se acciona la palanca gatillo para tirar del extractor “T”. Es posible que se necesite repetir la operación para extraer completamente la abolladura. Para la limpieza del resto de pegamento es muy efectivo utilizar alcohol etílico de farmacia.

En el caso que la abolladura, ahora quede un poco hacia afuera, en martillo y el punzón adecuado servirá para su corrección. Con un poco de práctica y paciencia, se consiguen resultados muy satisfactorios.

You've just added this product to the cart: