Adaptador digital de par de apriete MXITA

Adaptador digital de par de apriete MXITA

72,95

Con el adaptador digital de par de apriete se puede realizar el apriete de tornillos o tuercas al par especificado para dicho tornillo o tuerca, sin la necesidad de disponer de una llave dinamométrica convencional.

Disponibilidad: Producto en stock SKU: 1010012 Categorías: ,

Descripción

Para trabajar con el adaptador digital de par de apriete solo es necesaria de una llave de carraca o similar, con el cuadradillo para insertar llaves de vaso de 1/2” (según modelo).

Durante su uso se enciende un LED verde cuando el par que se está ejerciendo aún está  lejos del par ajustado. Cuando el par se está acercado al establecido se enciende un LED rojo acompañado de un pitido intermitente,  pasando a ser continuo cuando se ha alcanzado el par establecido y no se debe continuar.  

El adaptador de par de apriete también es muy útil para comprobar el correcto calibrado de las llaves dinamométricas convencionales. Para este fin solo hay que ajustar el adaptador digital de par de apriete a un par determinado y la llave dinamométrica al mismo par que el adaptador de par de apriete.

Una vez que las dos herramientas están ajustadas al mismo par se acopla el adaptador digital de par a la llave dinamométrica y se realiza la prueba apretando un tornillo. Si el “click” de la llave dinamométrica coincide con el par ajustado en el adaptador digital de par (hay que tener en cuenta las tolerancias de cada herramienta)  podemos considerar que la calibración de la llave dinamométrica es correcta y apta para su utilización.

El adaptador de par de apriete está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar de esta manera precisión, firmeza  y durabilidad de uso durante mucho tiempo. 

 

Características

  • Unidades de medidas: Kg-m, N-m, Ib-ft
  • Rango de medidas: Ver tabla de especificaciones
  • Auto apagado: 70 segundos sin su uso.
  • Alimentación: 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas)
  • Medidas: 76x44x44mm. aprox.
  • Peso: 215gr. aprox.
  • Adaptadores incluidos: (1/2” adaptador 3/8”) – (1/2” adaptador 1/4″)
  • Caja de protección de plástico resistente a fuertes impactos.

Incluye un certificado de calibración con un número de serie.

ModeloMT2-200Nm
Precisión+/- 2%
Unidades de medidaN-m, Kg-m, Lb-ft
Rango de par2-200 N-m
0,20-20,38 Kg-m
1,5-147,5 Lb-ft
Memoria50
Modos de mediciónPico máximo y trazo
AlertasLED y aviso acústico
Batería2 baterias AAA (no incluidas)
You've just added this product to the cart: