Llave dinamométrica Tacklife HTW1B

Destacado

Llave dinamométrica Tacklife HTW1B

59,95

Llave dinamométrica con un rango de apriete de 19-110Nm. Cuadradillo para las llaves de vaso de 3/8” e incluye adaptadores de 1/4”, 1/2″ y alargador de 75mm.

Disponibilidad: Solo queda 1 disponible SKU: 1010025 Categorías: ,

Descripción

Llave dinamométrica Tacklife HTW1B 3/8” 19-110Nm

La llave dinamométrica Tacklife HTW1B es del tipo click. Todas las llaves dinamométricas Tacklife se calibran antes de su salida de fábrica con una precisión de +/- 4%. Por lo tanto su uso es especialmente adecuado para automoción y también en mecánica en general que precise de un apriete controlado y seguro.

El rango de par de apriete de esta llave dinamométrica está entre 19 a 110Nm. Cuando se alcanza el valor del par de apriete preestablecido, un click alerta al usuario para que deje de aplicar fuerza.

Respetando el par de apriete especificado por el fabricante de los elementos a unir, dicha unión queda garantizada. De esta manera evita que las piezas se rompan o tambien queden mal aseguradas y puedan sufrir daños a corto o medio plazo.

Cualidades destacadas de la llave dinamométrica Tacklife HTW1B

  • Fabricadas en acero. El mango de agarre esta moleteado y fafricado de aleaciones que la hacen de estas llaves muy robustas y asimismo duraderas. El moleteado del mango permite un agarre firme eliminando el riesgo de resbalones durante su uso.
  • Uso fácil y seguro. Se puede fijar y bloquear fácilmente el rango preestablecido de par de apriete deseado. La fijación se realiza con el anillo inferior ajustable y por ello evita de esta manera que se modifique durante su uso.
  • En cada llave dinamométrica se realiza la calibración según la norma DIN-ISO-6789. Una certificación con fecha del test y un número de serie muestra el compromiso del fabricante con la garantia y calidad del producto.
  • Escala con doble rango en Nm y ft-lb. Fácil lectura de los numeros inclusive en condiciones de poca luz.
  • Estructura de trinquete bidireccional, que permite tambien la utilización de la llave en ambas direcciones siendo reversible.

Características de la llave dinamométrica Tacklife HTW1B

  • Rango del par de apriete: 19 – 110Nm
  • Cuadradillo para llaves de vaso: 3/8” (incluye adaptadores a 1/4″ y 1/2” ) Nota: para el adaptador de 1/4” el par máximo de apriete es de 45Nm.
  • longitud total: 368mm.
  • Material del cuerpo: Acero de alto rendimiento
  • Precisión: +/- 4%
You've just added this product to the cart: