Probador de baterías Autool BT360

Probador de baterías Autool BT360

45,95

Comprobador de baterías, sistema de arranque y carga del automóvil.

Disponibilidad: Producto agotado SKU: 1060013 Categorías: ,

Descripción

El probador de baterías BT-360 Es una herramienta de última generación que adopta actualmente la tecnología de prueba por conductancia más avanzada para medir con facilidad, rapidez y precisión el estado real de la batería, estado de salud, detecta directamente las celdas defectuosas, capacidad de arranque, estado del sistema de arranque y del sistema de carga del vehículo. Esta herramienta puede ayudar al personal de mantenimiento a encontrar el problema de forma rápida y precisa para lograr una reparación rápida del vehículo.

Características:

  • Prueba todas las baterías de plomo-ácido automotrices, incluyendo batería de plomo-ácido normal, batería de placa plana AGM, batería espiral AGM y batería de Gel, etc.
  • Detecta directamente las celdas defectuosas.
  • Protección de la conexión inversa de polaridad, la conexión inversa no dañará al probador, no afectará al vehículo ni a la batería.
  • Prueba directamente la batería en el vehículo, no es necesario cargarla completamente antes de probarla.
  • La prueba incluyen actualmente la mayoría de los estándares de batería del mundo, CCA, JIS, DIN, IEC, EN, SAE, GB.
  • Admite varios idiomas

Funciones:

Las funciones principales del probador de batería BT-360 incluyen: prueba de batería, prueba de arranque, prueba de carga y otras funciones adicionales.
Prueba de batería: Orienta principalmente a analizar el estado saludable de la batería para calcular la capacidad real de la batería y el grado de envejecimiento, lo que proporciona pruebas de análisis fiables para la prueba y mantenimiento de la batería. Notifica al usuario que reemplace la batería por adelantado cuando la batería esta al final de su vida útil.
 
Prueba de arranque: Es principalmente para probar y analizar el motor de arranque. A través de la prueba de arranque se puede verificar la corriente y el voltaje real requerido en el momento del arranque. Puede averiguar si el motor de arranque funciona correctamente interpretando los resultados. 
 
Prueba del sistema de carga: Comprueba y analiza el sistema de carga, incluyendo alternador, regulador, diodo rectificador, etc.
Conocer si el voltaje de salida del alternador es correcto y que todo el sistema funciona correctamente es esencial para evitar futuras averías de otros componentes.
Una carga excesiva o incompleta a la batería la dañara en un plazo corto de tiempo y reducirá la vida útil de otros aparatos eléctricos.
 
Funciones adicionales:
Ajuste de idioma voltímetro y brillo de pantalla.
 
Especificaciones

  • Voltaje del sistema: 12 voltios
  • Rango de voltaje de entrada: 9 V 15 V
  • Cubierta fabricada en ABS resistente al ácido
  • Alimentación: Desde la propia batería del vehículo.
You've just added this product to the cart: