Comprobador de baterías TOPDON ArtiBattery 101

Destacado

Comprobador de baterías TOPDON ArtiBattery 101

49,95

Comprobador de baterías para automoción

El comprobador de baterías TOPDON y analizador automotriz ArtiBattery 101 nos permite realizar un un diagnóstico completo en baterías de 12V, alternadores y sistema de arranque.

Disponibilidad: Solo queda 1 disponible SKU: 1060008 Categorías: ,

Descripción

Comprobador de baterías TOPDON

El comprobador de baterías TOPDON ArtiBattery 101 es una herramienta para automoción que nos permite analizar el estado completo de la batería.

Esta herramienta nos indica el voltaje (V), el porcentaje de carga (SOC), estado de salud (SOH), reserva de amperaje para el arranque en frio y resistencia interna de la batería. Los resultados de esta comprobación nos permitirá anticiparnos a una eventual pérdida de efectividad de la batería.

También nos permite verificar el comportamiento durante el arranque, indicando la caída de tensión de la batería. Una caída por debajo de 9,6v. puede ser indicación de alguna anomalía, así com el tiempo empleado para el mismo.

Por último podemos comprobar el funcionamiento del alternador. El comprobador de baterías nos mostrará la tensión de carga y la caída de la misma cuando se accionan los consumidores. Una caída anormal de la carga del alternador nos indicará alguna anomalía en el mismo.

Después de cada una de las pruebas, el comprobador de baterías TOPDON Artibattery 101 nos informará si los resultados han sido satisfactorios o por el contrario necesitan una revisión o reparación.

TOPDON ArtiBattery 101 adopta actualmente la tecnología de prueba de conductividad más avanzada para medir de manera fácil, rápida y precisa la capacidad real de la batería.

Apto para baterías de: Plomo-acido normal, gel, placa plana AGM y espiral.
Este probador admite la prueba de entrada/salida del vehículo. Rango de prueba de voltaje: 8-16 VDC.
Pantalla de 2,4”

You've just added this product to the cart: