Probador de chispa de bujías JFIND JF109

24,95

Probador de chispa de bujías, fácil de usar y comprobación instantánea del la chispa de la bujía.

Disponibilidad: Producto en stock Referencia: 1130001 Categoría:

Descripción

Probador  de chispa bujía de encendido JFIND JF109, herramienta concebida para la comprobación y comparación de la chispa de las bujías.

Es ideal para comprobar el buen funcionamiento de las bujías antes de su instalación en el motor así como cuando hay alguna sospecha de que pueda fallar una bujía cuando hay un funcionamiento  incorrecto del motor.

Dispone de dos alojamientos para insertar las bujías (diámetro de los alojamientos de 13mm.) para comparar la calidad de la chispa de ambas bujías. En este probador de bujías se puede ajustar la frecuencia de trabajo entre 1000 rpm y 6000 rpm/min.

Incluye manual de utilización en español.

Modo de utilización

  1. Coloque la bujía en el alojamiento del probador 1 o 2; si quiere comparar una bujía nueva con una vieja, colocar la nueva en el alojamiento 1 y la vieja en el alojamiento 2

 

¡ATENCIÓN! Insertar la bujía en su alojamiento perpendicularmente (SIN FORZAR, PELIGRO DE DETERIORAR LOS CONTACTOS INTERNOS DE LA HERRAMIENTA) hasta que el cuerpo de la bujía haga contacto en la herramienta

 

  1. Conectar a la fuente de alimentación
  2. Accione el potenciómetro para encender el probador, el indicador LED se encenderá. El probador estará trabajando en 1000 rpm/min.
  3. Vuelva a accionar el potenciómetro en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la velocidad. Puede ajustar la frecuencia de trabajo entre 1000 rpm y 6000 rpm/min.

Cuanto mayor es la frecuencia, más fuerte es la fuerza de chispa.

 

IMPORTANTE: antes de la instalación de la bujía asegúrese de que el potenciómetro esta en OFF (el potenciómetro simula las revoluciones del motor).

No tocar la bujía en funcionamiento.